CASTILLO EN VENTA EN CELRÀ
1200 m² - 12 hab - 55.000 m2 de terreno
Ref: 1057
Precio a Consultar
En esta ocasión tenemos el placer de presentarles esta joya arquitectónica, una pieza única, se trata de la réplica de un castillo alemán hecha a escala, con una superficie construida aproximada de 1200 m2.
Situada a escasos 6 kilómetros de Girona, en un pequeño y pintoresco pueblo encontramos este precioso castillo emplazado en medio de aproximadamente 60.000 m2 de terreno que comprende zona construida, jardines y zona rústica.
La tranquilidad del lugar y el diseño de la vivienda hacen de esta propiedad un lugar diferente y único.
En los alrededores de la casa encontramos zonas ajardinadas con piscina árboles frutales y aproximadamente unos 200 olivos. También hay una bodega construida en la misma piedra de la montaña.
La casa se compone de dos plantas, en planta baja encontramos al entrar un gran vestíbulo y salón, junto a este un gran comedor con mesa para 50 personas y espacio para 100, lindando tanto con el salón como con el comedor encontramos la cocina con salida a la terraza y al jardín y la zona de servicio con 3 habitaciones, 2 suites y cuatro cuartos de baño.
Una majestuosa escalera señorial de mármol nos lleva a la primera planta donde encontramos 5 habitaciones en suite, todas dobles, 7 cuartos de baño y dos terrazas, desde una de las cuales se accede a un torreón donde se encuentra una gran sala de juegos equipada con mesa de billar, bar y cómodos sillones.
Toda la casa es acristalada lo cual la convierte en extremadamente luminosa y soleada.
Esta es una casa masónica muy especial, el techo es en forma de cúpula y tiene pequeñas esculturas de ángeles en el mismo, bordeándolo de forma circular. En la planta superior cada una de las habitaciones tiene también los ángeles esculpidos tanto dentro como fuera de las habitaciones, sobre el marco de la puerta a modo de protección que le añade un toque mágico y misterioso a esta casa singular.
El suelo de la planta baja es cerámico de color muy claro casi blanco y hay mosaicos formando cruces en color celeste cielo justo debajo de la cúpula con ángeles.
En la misma planta pero fuera de la casa encontramos un garaje para varios vehículos y un gran almacén, el jardín y la piscina y a continuación las 5 hectáreas de tierra con diversa vegetación y árboles.
La casa cuenta con calefacción por radiadores, teléfono y un sistema de alumbrado exterior que ilumina todos los jardines de la propiedad.A la misma se puede acceder directamente desde la carretera por un camino privado bordeado de árboles.
Si bien está escondida entre tanta vegetación, está excelentemente situada cerca de una estación de tren, lo que le proporciona un acceso fácil.
La casa está equipada con mobiliario a medida y todo tipo de obras de arte que le confieren un valor incalculable, si te gustan los lugares mágicos este es, sin duda, tu sitio.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto a esta maravillosa propiedad!